Nueva jornada de Champions League en Canal+ Liga de Campeones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El F.C. Barcelona se juega esta tarde la clasificación para la siguiente fase de la Champions League y lo hace con el frío moscovita como invitado de excepción. El equipo catalán viaja hasta Rusia para medirse al F.C. Barcelona. Canal+ Liga de Campeones ofrecerá una nueva tarde-noche de Champions League que arrancará a las 18 horas con la disputa de este destacado partido de este martes. El canal premium de PRISA TV, disponible en Movistar Imagenio y Canal+, ofrecerá siete de los ocho partidos que se disputan hoy.

La jornada de hoy es muy importante no sólo para el F.C. Barcelona y Canal+ Liga de Campeones estará muy pendiente de otros partidos que pueden significar el pase para la siguiente fase de alguno de los grandes favoritos de la máxima competición de fútbol continental. Juventus – Chelsea (20.45 horas), el Galatasaray – Manchester United (20.45 horas) o el Benfica – Celtic (20.45 horas) representan otros focos de interés en una intensa jornada europea.

Canal+ Liga de Campeones ofrece una cobertura especial de la jornada de Champions que arrancará a las 17:30 horas con una previa especial del Spartak de Moscú-F.C. Barcelona. Noche de Champions se prolongará hoy hasta las 00:00 horas e incluirá un completo resumen de más de una hora de duración con todas las imágenes y los goles del Valencia-Bayern de Munich.

La programación de Canal+ Liga de Campeones para el día de hoy es la siguiente :

18.00 horas

Spartak Moscú – Barcelona Canal+ Liga de Campeones

Bate Borisov – LOSC Lille  Canal+ Liga de Campeones 2

20.45 horas

Juventus – Chelsea Canal+ Liga de Campeones

Benfica – Celtic Canal+ Liga de Campeones 2

Galatasaray – Manchester United Canal+ Liga de Campeones 4

CFR Cluj – Braga Canal+ Liga de Campeones 5

Nordsjaelland – Shakhtar Donetsk Canal+ Liga de Campeones 6

MULTICHAMPIONS Canal+ Liga de Campeones 3

MULTIPANTALLA CHAMPIONS