Valencia-Bayern Munich : la Champions League en Televisión Española

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Valencia y Bayern de Munich se ven las caras este martes en una jornada crucial de Champions League. La máxima competición europea llega a uno de sus puntos álgidos con la clasificación para Octavos de Final como recompensa y en Televisión Española (TVE) no quieren perderse los principales duelos de la jornada. Los espectadores interesados en ver el Valencia-Bayern en directo deberán sintonizar La 1 o TVE HD.

La cobertura de TVE para la jornada de Champions arranca a las 19:30 horas en Teledeporte con la última hora del Spartak de Moscú-Barcelona y toda la previa del resto de partidos del día, con especial atención para el Valencia-Bayern Munich. Juan Carlos Rivero, Marta Solano y José Aurelio Gay serán los encargados de conducir este espacio. La 1 tomará el relevo desde las 20:20 horas con la última hora del choque entre Valencia y Bayern de Munich y toda la información sobre este importante duelo para los valencianistas. Los espectadores de TVE podrán conocer el análisis de las claves del choque y repasar las alineaciones titulares definitivas.

El partido arranca al as 20:45 horas en La 1 con los comentarios de Sergio Saúca y el ex-jugador Fernando Gómez Colomer. El Valencia-Bayern de Munich también se podrá seguir en directo, con la mejor calidad de imagen, a través de TVE HD. A la finalización del partido, momento para el post-jornada de Champions League en Teledeporte.

El partido entre Valencia y Bayern de Munich también se podrá seguir en directo a través de RTVE.es. La web del ente público ha preparado un site especial para que los espectadores puedan comentar sus impresiones en las redes sociales.