Wuaki.TV potencia su Plan Premium con Disney Movies on Demand

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Wuaki.TV crece y potencia su oferta con un acuerdo muy importante. La compañía de video online y Disney han sellado un compromiso que permitirá que el Plan Premium de Wuaki.TV pueda ofrecer los grandes títulos del catálogo de Disney dentro del servicio de tarifa plana de la compañía. En otras palabras, llega a España Disney Movies on Demand que permitirá disfrutar del catálogo de Disney en Wuaki.TV.

Wuaki.TV no termina de despegar en España, como le sucede a otras propuestas similares, pero el soporte de Rakuten Group parece que comienza a dejarse sentir y este acuerdo viene a fortalecer de manera notable la oferta en cuanto a contenidos premium del servicio de videoclub online. La buena noticia es que las películas de Pixar y Disney estarán disponibles en la modalidad de tarifa plana (Plan Premium  disponible por 6,99 euros/mes), además de en alquiler.

Hasta ahora Disney Movies on Demand no había llegado a España y ha sido Wuaki.TV quien ha conseguido cerrar su desembarco en nuestro país. Entre las películas a las que podrán acceder próximamente los clientes del portal están Wall-e, Cars, Toy Story, Ratatouille o Los Increíbles, además de títulos de acción real como Piratas del Caribe. Animación, dibujos y películas con actores de carne y hueso, y todo esto con el sello de calidad de Disney.

Simon Amselem, consejero delegado de The Walt Disney Company/Disney Media Distribution, España y Portugal, ha sido el encargado de dar la bienvenida a este acuerdo y ha resaltado que para la compañía este compromiso se sitúa al nivel de otros que mantienen con operadores de televisión de pago, reforzando la distribución de películas de la compañía en nuestro país.

Jacinto Roca, CEO de Wuaki.TV, ha valorado que este acuerdo permite traer a España un servicio de Disney que ya estaba disponible en otros países y que permitirá además dar otro sentido al Plan Premium de Wuaki.TV.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios