13TV se plantea montar un programa similar a Punto Pelota y Futboleros

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Según informa El Confidencial Digital, 13TV estaría interesada en montar un programa de debate y análisis de la actualidad del mundo del fútbol. El canal generalista se estaría planteando imitar el modelo de otros espacios como Futboleros y Punto Pelota. Este nuevo programa podría ocupar la franja de medianoche y pasar a competir con otros programas habituales en este temática. Futboleros de Marca TV y Punto Pelota en Intereconomía TV mantienen una pugna cerrada.

Según El Confidencial Digital, 13TV estaría dispuesta incluso a adquirir por completo el programa Futboleros. Sería un traspaso entre las cadenas con el equipo habitual de Marca TV desembarcando en el canal generalista. En Marca TV se han mostrado muy satisfechos con los resultados conseguidos por Futboleros y el programa se ha consolidado definitivamente como la opción favorita de los telespectadores.

El programa que presentan Enrique Marqués y Felipe del Campo cuenta con una legión de seguidores que crece cada semana. 13TV considera que ha llegado el momento de reforzar su programación deportiva y por ello ha pensado en apostar por un programa ya consolidado.

Marca TV pendiente de la decisión de Unidad Editorial

Relacionado con esta decisión y, en general, con el fútbol de Marca TV está la participación de Unidad Editorial en este canal que mantiene junto con Mediapro. Unidad Editorial estaría valorando la posibilidad de retirarse del proyecto. A pesar de todo Marca TV ha resistido desde su lanzamiento a los rumores y noticias de desaparición o cambios a que se ha visto sometido y esta vez habrá que ver que sucede con un proyecto que en estos momentos tiene una audiencia superior al 1% de share, con espacios que lideran sus franjas de programación entre los canales temáticos.