Guasap! es cancelado por Mediaset España antes de estrenarse

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Lo de Guasap! hay que considerarlo como un hecho único y extraordinario. El programa de Mediaset España pasará a la historia por haber sido cancelado antes de su estreno en una noticia insólita. La idea es que el programa fuera uno de los estrenos de la temporada en Cuatro. Guasap! iba a estar presentado por Dani Martínez y la maquinaria promocional de Mediaset España había comenzado a moverse para presentar un espacio que iba a tener el humor como bandera.

Sin embargo, en las últimas horas, Mediaset España ha comunicado que, de común acuerdo con 100 Balas, productora del programa, han decidido dar por finalizado el proyecto antes siquiera de que viera la luz. El comunicado público dice que no se han alcanzado los objetivos pretendidos y se reconoce que el  momento para el lanzaiento del programa no era el adecuado.

Cuatro presentó Guasap!

Mediaset España y Dani Martínez siguen juntos, involucrados en nuevos proyectos que verán la luz en el futuro. En la compañía audiovisual han querido reconocer el esfuerzo y el trabajo de todo el personal que ha estado trabajando para poner en marcha Guasap!.

Dani Martínez se ha mostrado tranquilo y contento. El presentador ha explicado que es una situación que podía darse y espera que ahora se abran nuevas oportunidades de trabajo en televisión. Cuatro llegó a presentar Guasap! el pasado verano y anunció que sería uno de los programas de la temporada. El momento o alguna otra circunstancia que no se ha dado conocer han impedido que el espacio pudiera ver la luz.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. ABDER 21 Nov, 12 15:07

    ZAS!!! en toda la boca por ir de sobrao

    0
  2. enfin 21 Nov, 12 17:05

    Es que si no es de marujeo, critiqueo y demás “eos” no hay cabida en esa p-ut.a casa

    0
  3. deimos 21 Nov, 12 18:17

    Con lo bien que estaban todos en Otra Movida…yo hay cosas que nunca entenderé…

    0
  4. jamás 21 Nov, 12 21:08

    Pues cuando otros sacan El gato al agua, que critican a toda la izquierda, no lo suspenden, no sé que tendrá ese programa para suspenderlo, qué pais…

    0