Helsingborgs-Levante, la Europa League en directo en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión y la Europa League van unidos de la mano las próximas temporadas y los socios del canal premium de Mediapro están disfrutando de una emocionante fase de grupos que está incluyendo protagonismo español. Este jueves sin ir más lejos, Gol Televisión ofrecerá en directo el Helsingborgs-Levante, un partido que se presume decisivo para el futuro europeo del equipo español.

La segunda competición continental se disfruta de manera muy intensa en Gol Televisión. El Levante quiere seguir adelante en Europa y la UEFA Europa League no se le está dando del todo mal al equipo valenciano. Si consigue puntuar en Suecia estará casi seguro en la próxima fase. El Helsinborg ya está eliminado y el Levante tiene al alcance de su mano el pase para la siguiente ronda.

Además, la jornada europea en Gol Televisión no termina aquí y a partir de las 21:05 horas habrá hueco en la programación del canal premium de TDT para ver el Liverpool – Young Boys, otro de los encuentros destacados de la jornada en Europa. Este partido enfrenta a dos equipos que a pesar de las teóricas diferencias de nivel marchan empatados a seis puntos en el Grupo A. Los ingleses no pueden dejar lugar para las sorpresas si quieren seguir en Europa.

Para terminar, Gol Televisión ofrece a sus abonados en TDT premium la posibilidad de disfrutar con el Lazio-Tottenham, Brujas-Girondins y PSV-Dnipro, entre otros, de manera totalmente gratuita en Gol Stadium. Así los espectadores pueden elegir los partidos que quieren seguir en internet y televisión.

Gol Televisión conectará con la previa del Helsinborgs-Levante y del resto de la jornada de Europa League desde las 18:30 horas y a partir de las 00:00 horas turno para el post-Europa League con el mejor análisis, los goles y las imágenes de la jornada.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios