Telecinco contra el blogger que boicoteó a La Noria

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Pablo Herreros es un nombre que será ajeno para muchos usuarios, sin embargo, la cosa cambia si se habla del promotor e ideólogo de la campaña internauta de boicot a las marcas que se anunciaran en La Noria. El programa de Telecinco sufrió una campaña promovida desde el blog de Pablo Herreros y que obtuvo gran eco en las redes sociales hasta conseguir dejar sin publicidad el espacio presentado por Jordi González. El problema surgió en el año 2011, hace algo más de un año, cuando La Noria recibía la visita de la madre de “El Cuco“.

Pablo Herreros consideró que esta entrevista era inaceptable y no se podía defender teniendo en cuenta el procedimiento judicial que se había puesto en marcha. Herreros comenzó una campaña online que obtuvo un gran éxito. Su iniciativa llegó incluso al Parlamento donde intentó proponer que se evitara que acudieran a platós de televisión imputados en juicios en marcha.

Un juzgado ha admitido a trámite una demanda de Telecinco contra Herreros. El blogger está estudiando el caso con sus abogados y ha dicho sentirse tranquilo. Las muestras de apoyo no han dejado de sucederse en las últimas 24 horas. En Telecinco se han mostrado satisfechos porque el juez haya considerado su denuncia.

La cita en los Juzgados está prevista para el próximo 4 de Diciembre.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Rapido 21 Nov, 12 14:56

    Pues si lo que ha dicho es verdad, yo no anuncio mis productos en programas asi. Es mas los programas que tienen estan perdiendo audiencia la gente se cansa tambien de ver siempre lo mismo. Y sin ofender a nadie pero la Esteban da pena lo siento.

    0
  2. Lesmes 21 Nov, 12 21:04

    Pues creo que la información y la libertad de expresión debe de primar sobre todo lo demás, a no ser que ya la perdamos.Prefiero ver programas como la Noria, que por lo menos informa, que otros de cotilleos y tonterias,y creo que hay alguien interesado en que no se saquen temas que de verdad,interesan.

    0