Atlético de Madrid-Hapoel en directo por Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El Atlético de Madrid se juega esta noche el pase a los Dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. El equipo colchonero ha puesto su mirada en el título europeo y se toma muy en serio esta competición. El “Cholo” Simeone y sus jugadores han preparado a conciencia el partido de esta noche sabedores de su importancia tras el tropiezo en Portugal de la última jornada. Simeone contará con algunos jugadores menos habituales que están teniendo su oportunidad en esta prestigiosa competición. Los usuarios interesados en ver el Atlético de Madrid-Hapoel Tel-Aviv en directo deberán sintonizar Cuatro.

El partido supone un reto para el Atlético que quiere volver a la senda de los triunfos en Europa. El equipo colchonero se juega el pase a la siguiente ronda y el partido se podrá seguir en Cuatro y en Cuatro.com.

La alineación titualr del Atlético de Madrid podría estar formada por Asenjo, Silvio, Pulido, Cata Díaz, Domingo,  Emre, Tiago Mendes, Koke, Cristian Rodríguez  y Diego Costa. Cuatro conectará unos minutos antes del choque para dar a conocer la alineación definitiva de Simeone.