Cosmo HD, Viajar HD y Disney Channel HD, ya disponibles en Movistar Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
1

Nuevos canales en Alta Definición para los abonados a Movistar Imagenio. Según informa Neeo, los canales Cosmo HD, Viajar HD y Disney Channel HD ya están disponibles en los decodificadores de los abonados a la plataforma IPTV de Telefónica. La compañía, que ya había confirmado hace meses la incorporación de estos canales, los ha incluido finalmente en su dial. El acuerdo con estas compañías estaba ya cerrado con las compañías que gestionan estos canales y sólo quedaba que Movistar decidiera el momento más oportuno para incluirlos en su oferta.

Cosmo HD es un canal temático de pago que ofrece series y cine en su programación. Threesome, Gossip Girl o Bedlam están entre las series que los telespectadores de Movistar Imagenio podrán disfrutar en Alta Definición. Por su parte, Viajar HD pasa a completar la oferta de canales temáticos dedicados a los documentales en Alta Definición. El canal está disponible en el dial 582. Finalmente, Disney Channel HD permite a los abonados de Imagenio disfrutar de la programación de Disney Channel en abierto pero en este caso con la mejor calidad de imagen y sonido.

Otra novedad de Movistar Imagenio se produjo este pasado 19 de Noviembre. La compañía de televisión de pago decidió incluir Iberalia TV dentro de sus paquetes Imagenio Familiar e Imagenio Deportes, sin coste adicional.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. marteen 22 Nov, 12 23:34

    SerA para los de fibra por que yo tengo VDSL y no veo nada

    0