En Intereconomía no pueden hacer frente a las nóminas de Octubre

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

No terminan de marchar bien las cosas en el Grupo Intereconomía. Según explicaba El Confidencial Digital, no hay liquidez para pagar las nóminas de Octubre y también se acumulan retrasos con respecto a la paga extra de verano. Los trabajadores se han puesto en contacto con la dirección mediante una carta en la que piden explicaciones sobre la situación del grupo.

En total un centenar de trabajadores de Intereconomía habrían respaldado la misiva dirigida al Consejero Delegado del grupo. Al parecer el tono general de esta carta es crítico con la gestión de la dirección de Intereconomía. Los trabajadores quieren saber qué sucede con el futuro de Intereconomía y de sus puestos de trabajo.

Juan José Aizcorbe será el encargado de ofrecer las explicaciones oportunas y lo hará eset mismo viernes en una reunión con los trabajadores donde intentará aclarar algunas de sus dudas. Aizcorbe les informará de la fecha con la que recibirán los pagos de Octubre y Noviembre y el futuro que afronta Intereconomía en lo que queda de año y el próximo ejercicio.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Amen 22 Nov, 12 15:44

    No es grato que cierre ningun medio de comunicación, pero, porque tiran tantas piedras si ustedes no estan limpios de culpa, seguro que Jesus expulsaria a todos sus tertulianos del templo de los justos. Confiesensen, pero no ante la iglesia actual, sino ante Jesus.

    0
  2. zabaroff 22 Nov, 12 17:03

    Pues si no hay liquidez no será porque el dinero se les vaya en comprar series y películas recientes.

    0
  3. arco 23 Nov, 12 0:55

    ¡Qué pena! oiga quien lo diria, si llevan años atacando a los sindicatos y a la izquierda,y dicen que sólo su partido el pp daba trabajo y progreso, ahora ven las barbas de su vecino, la verdad, que todo lo que han soltado, les vuelve en su cara.

    0