Había una vez un circo vuelve a TVE este fin de semana para recordar a Miliki

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

En Televisión Española todavía lloran la muerte de Miliki. El genial cómico falleció esta pasada semana y en Televisión Española no han querido dejar pasar la oportunidad para rendir su particular homenaje a Miliki de la mejor manera que saben : Cine de Barrio recupera este sábado Había una vez un circo. Con esta emisión TVE quiere ofrecer un recuerdo de lo que fueron los orígenes del mito de una familia dedicada al humor y los más pequeños.

El programa de Cine de Barrio será además una edición especial donde participarán amigos y familiares del último payaso de la tele. Entre las invitadas del programa estará Rita Irasema, hija de Miliki.

Había una vez un circo es una película argentina que probablemente marcó definitivamente a los payasos de la tele. Un grupo de actores del circo se une para intentar salvar a una pequeña que ha sido raptada. La banda sonora de esta película contiene alguna de las canciones que terminaron por conquistar a los niños de varias generaciones.

Finalmente, TVE ha preparado un reportaje especial que se emitirá dentro de Informe Semanal y que analizará el impacto que ha tenido la figura de Miliki en los niños que oyeron y crecieron con sus canciones.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios