Revolution, The Following, Arrow y Dallas, próximos estrenos de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Hasta final de este 2012 pero también durante los dos próximos años, el Grupo Antena 3 se convierte en referente de la ficción en televisión en abierto. El Grupo Antena 3 ha conseguido acumular los derechos para el estreno en abierto de las grandes producciones que triunfan en Estados Unidos. Los canales del grupo dispondrán de algunos de los derechos más cotizados de la televisión como Revolution, The Following, Arrow y Dallas, por citar sólo algunos ejemplos.

El catálogo de series de Antena 3 y los canales temáticos del grupo parece inagotable. Entre las series que tienen fecha de estreno está The Following que llegará a Antena 3 el próximo mes de Enero. La serie está protagonizada por Kevin Bacon y cuenta las aventuras del ex-agente del FBI Ryan Hardy. Sin fecha aproximada, pero a estrenar durante los próximos meses, los espectadores podrán disfrutar de tres series que debutan en televisión : Revolution, Arrow y Dallas. Ciencia ficción y drama en un conjunto de estrenos de primer nivel que ofrecerá a los usuarios lo mejor de NBC, The CW y TNT en Estados Unidos.

Además de todo esto, la nueva temporada de series incluirá el estreno en abierto de Boardwalk Empire, una de las últimas series HBO que retrata la época de la Ley Seca en Estados Unidos. Con esta multipremiada producción estadounidense llegarán los estrenos de temporada de series como Juego de Tronos o Pulseras Rojas, valores seguros en la programación de los canales del Grupo Antena 3.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. jafet 22 Nov, 12 22:07

    arrow no hay quien la aguante malisima

    0
  2. jon 23 Nov, 12 18:36

    Ahora lo que tienen que hacer, es emitirlas en horario normal, vamos no a partir de las once o doce de la noche, que algunos madrugamos…

    0