Antena 3 con Fernando Alonso en su lucha por el Mundial de Fórmula 1

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

Antena 3 ha preparado una cobertura especial para la cita de la Fórmula 1 de este fin de semana. Es la últimla prueba del Mundial y Fernando Alonso ha llegado con opciones matemáticas para hacerse con el título. El piloto asturiano de Ferrari peleará con Red Bull y Sebastian Vettel por un campeonato que ha liderado durante la primera mitad de la temporada. El bajón de Ferrari a finales de año no ha impedido que el asturiano pueda optar todavía a conseguir el título aunque para conseguirlo necesitará pilotar a la perfección y que Vettel cometa algunos fallos.

El equipo de Antena 3 desplazado a Brasil es el habitual, pero además desde España se seguirá con mucha atención toda la última hora del Gran Premio definitivo en una temporada apasionante. Antonio Lobato encabeza las conexiones y retransmisiones, acompañado por su equipo habitual: Julio Morales, Manuel Casais, Miguel Ángel Cobos, Óscar del Castillo, Marc Gené, Nira Juanco y Jacobo Vega.

No cabe duda que Fernando Alonso se juega mucho y en Antena 3 han preparado la cobertura del Gran Premio a conciencia, para vivir el Gran Premio de Brasil en televisión. El sábado, Antena 3 ofrece los Libres 3 en directo desde las 13:55 horas, a continuación y desde las 16 horas será el momento para vivir una clasificación que puede ser muy importante. Antena 3 vivirá este sábado pendiente de Alemania y Oviedo y ofrecerá conexiones puntuales para conocer el ambiente entre los seguidores de los pilotos que se juegan el Mundial.

El domingo el previo de Antena 3 para la carrera arranca a las 15:15 horas. Será un previo especial que analizará todas las opciones para que Fernando Alonso se proclame campeón del mundo, y desde las 17 horas, el Gran Premio de Brasil en directo. La cobertura de Antena 3 incluirá además la última hora y el minuto a minuto en antena3.com y las redes sociales.