En la 2ª temporada de Isabel aparecerá Cristobal Colón

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Series
0

La serie Isabel se ha convertido en el último gran éxito de la ficción nacional en TVE. El ente público ha emitido la primera entrega de una producción que ha confirmado el acierto de TVE por esta serie de corte histórico que narra el reinado de Isabel la Católica. Isabel ha conseguido una media de más de cuatro millones de espectadores en su primera temporada y es lo más visto de los lunes.

La renovación de la serie por una segunda temporada era un secreto a voces pero este pasado jueves el Consejo de Administración de RTVE ha aprobado el encargado de una 2ª temporada de Isabel a la productora Diagonal. La serie se ha convertido en un gran éxito de audiencia y parece que entra dentro de los parámetros presupuestarios del ente público de radio y televisión.

La próxima temporada con la Guerra de sucesión y nuevos personajes

TVE ha desvelado los primeros detalles de la próxima entrega de la serie. Los trabajos comenzarán en el primer trimestre del año 2013 y se espera su estreno para finales del próximo año. La serie seguirá contando con Rodolfo Sancho y Michelle Jenner como grandes protagonistas aunque la próxima temporada promete emociones fuertes para los seguidores de Isabel.

Diagonal TV trabaja para adaptar los hechos que sucedieron durante la guerra de sucesión entre partidarios de Isabel la Católica y Juana la Beltraneja, además la reconquista de Granada será otro de los episodios históricos que se podrán disfrutar en la 2ª temporada de la serie. Además de todo esto, nuevos personajes como Cristobal Colón aparecerán en una serie que parece superar la crisis y promete una larga vida en TVE.