Homenaje a John F. Kennedy en Cosmopolitan Televisión este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Cosmopolitan Televisión se acuerda de John F. Kennedy este sábado. El canal temático de pago ofrece un homenaje cuando se conmemora el 49º aniversario de la muerte de este importante dirigente político. Para celebrar este día, Cosmopolitan Televisión ofrecerá Los Kennedy al completo, una serie protagonizada por Katie Holmes y Greg Kinnear y que se podrá ver desde las 15:30 horas.

El 22 de Noviembre de 1963 la historia de Estados Unidos, y quizás la del mundo entero, sufrió un pequeño vuelco cuando John F. Kennedy era asesinado en una acción sobre la que todavía hoy quedan algunas interrogantes que despejar. Los Kennedy es una miniserie que intenta ahondar en la historia y explica las rivalidades, pasiones y rencores que se sucedieron en el seno de la que en su momento fue la familia  más influeyente de Norteamérica.

La serie cuenta con Katie Holmes en el papel de Jacqueline Bouvier. Esta aparición en televisión ha sido la última como protagonista de una actriz que recibió críticas muy buenas por esta interpretación. Greg Kinnear cautiva al espectador metiéndose en la piel de John F. Kennedy. La familia Kennedy intentó vetar la emisión de esta serie que narra entre otras cosas como la familia no tuvo problemas para llegar a acuerdos con la mafia en su camino hacia la Presidencia de los Estados Unidos.

¿Aquí se acaban Los Kennedy? Parece que el canal Reelz y la productora canadiense Muse Entertainment están dispuestas a dar continuidad a Los Kennedy en un proyecto que ha comenzado a fraguarse : una secuela basada en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family – 1968 to the Present.