Más fútbol en directo que nunca en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Menuda programación repleta de fútbol en directo que ha preparado Gol Televisión para este fin de semana. Es difícil incluir más fútbol en un solo canal. Gol Televisión ofrece en las próximas 72 horas un total de 13 partidos en directo, lo que suponen 26 horas de fútbol, con 8 partidos de Liga BBVA en directo y el destacadísimo enfrentamiento entre Betis y Real Madrid como partidazo de la jornada.

 La tarde del viernes estará dedicada a la Liga Belga, en el clásico partido con el que arranca la programación de fin de semana de Gol Televisión. Lierse y Standard de Lieja se enfrentan en uno de los duelos destacados de la jornada en Bélgica. Sin embargo, el fútbol tiene una jornada de sábado espectacular.

Gol Televisión ofrece desde las 13:45 horas el partido Sunderland-West Bromwich Albion. Los visitantes intentarán seguir en zona europea frente a un Sunderland que necesita imperiosamente los tres puntos. Lluis Izquierdo y Paul Giblin serán los narradores de este partido.

Málaga-Valencia y Betis-Real Madrid en directo

Y ya desde las 16 horas, la tarde de Gol Televisión está dedicada a la Liga BBVA. Rayo Vallecano-Mallorca y Valladolid-Granada inauguran la jornada en dos duelos con cuatro equipos implicados en la lucha por evitar el descenso. Serán el aperitivo para los dos grandes partidos de la jornada en Gol Televisión : Málaga-Valencia, duelo de Champions en La Rosaleda, con la vista puesta en mantenerse en la zona noble de la tabla, y a continuación el partidazo de la jornada en Gol Televisión : Betis-Real Madrid desde las 22 horas.

A la finalización del partido entre andaluces y madridistas habrá un momento para el análisis y el resumen de la jornada en Directo Gol, la mejor manera de repasar todo lo que ha sucedido el sábado.

El domingo Liga BBVA, Premier League y Liga Sagres

El domingo también hay mucho fútbol en directo, y además llega con nuevos horarios y más fútbol inglés en directo. Espanyol-Getafe a las 12 horas, y a continuación, sin tiempo para descansar, la Premier League en directo en Gol Televisión : Swansea-Liverpool, con muchos jugadores españoles sobre el cesped. La tarde del domingo está copada por la Liga BBVA : Athletic de Bilbao-Deportivo de la Coruña y Atlético de Madrid-Sevilla, dos partidazos de primer nivel. Y para terminar la noche, lo mejor de la Liga Sagres portuguesa : Braga-Oporto, el partido de la liga portuguesa, en directo y en exclusiva en Gol Televisión.

Para el lunes quedan dos citas en una nueva jornada intensa con mucho fútbol en directo : Zenit-CSKA de Moscú a las 17 horas, y a las 21:00 horas momento para disfrutar con el Zaragoza-Celta de Vigo, partido que cierra la jornada en Primera División.