Bad 25, algo más que un nuevo documental sobre Michael Jackson

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Bad 25 pretende ser algo más que un nuevo documental sobre la figura del genio del pop, Michael Jackson. El título de esta producción hace referencia al 25º aniversario de la edición del álbum, Bad. Spike Lee rinde homenaje a su gran amigo y lo hace a través de algunas imágenes inéditas que están salpicadas por los testimonios de personas que conocieron a Michael Jackson y que pueden permitir que los telespectadores se acerquen a la figura del genial cantante.

Quincy Jones, Martin Scorsese, Stevie Wonder o Sheryl Crowe son algunos de los artistas que han colaborado en este documental que también cuenta con el testimonio de otros jóvenes cantantes que no pudieron conocer a Michael Jackson tan de cerca pero que se muestran todavía hoy impresionados por la obra del cantante.

El documental sigue el making of de Bad canción a canción con temas muy conocidos por parte de los seguidores de Jackson como Smooth Criminal, Leave Me Alone o Man in the Mirror.

Canal+1 ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con este documental que se enmarca dentro del ciclo Dioses de la música.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios