Betis-Real Madrid, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Para el Betis este partido podría ser uno más, frente a uno de los grandes, pero la abultada derrota sufrida en el pasado derbi ha escocido mucho entre la afición verdiblanca que habrá que ver como recibe a sus jugadores. Pepe Mel sabe que tiene que plantar cara al equipo de José Mourinho. Otra derrota por goleada no sentaría nada bien en la afición. El Real Madrid por su parte sigue sin terminar de carburar y el último empate europeo ha dejado algunas dudas. Las estadísticas dejan 17 victorias para cada equipo y catorce empates, en este partido se podría romper la igualdad.

Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Betis-Madrid en directo. El canal premium de Mediapro se vuelca con el partidazo de la jornada. El partido incluirá un especial post-partido en Directo Gol que arrancará a las 00:00 horas y que incluirá el análisis de las jugadas claves del partido y las imágenes más destacadas de este partidazo.

Miguel Ángel Román será el encargado de narrar un partido que contará con los comentarios de Axel Torres, experto en fútbol de Gol Televisión. Carolina García estará al lado de los banquillos para recoger las impresiones de los protagonistas.

Gol Televisión ofrece todas las jornadas 8 partidos de Liga BBVA, además de algunos de los encuentros más destacados del panorama internacional. Gol Televisión está disponible en TDT premium.