La 4ª temporada de Crónicas Vampíricas en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Crónicas Vampíricas regresa en Enero con su cuarta temporada. TNT, canal temático de pago dedicado a las series y el entretenimiento, ofrecerá desde el próximo 24 de Enero los episodios correspondientes a la nueva temporada de Crónicas Vampíricas. La cita será semanal, todos los jueves, a las 22:15 horas.

Mystic Falls y sus habitantes van a seguir dando mucho que hablar en el estreno de la 4ª temporada de Crónicas Vampíricas. La serie retorna con Elena y el resto de sus amigos y compañeros a punto de terminar el Instituto. Los protagonistas de la serie no cambian para esta nueva entrega de la serie : la dulce Elena (Nina Dobrev), y los seductores hermanos Damon y Stefan Salvatore (Ian Somerhalder y Paul Wesley).

La tónica en al 4ª temporada de Crónicas Vampíricas se mantiene : secretos, pasiones ocultas, seres sobrenaturales conviviendo con humanos,… nada es lo que parece en Mystic Falls. Entre los alicientes para seguir las nuevas aventuras de los protagonistas de la serie está el hecho de saber como reaccionarán los ciudadanos de Mystic Falls al descubrimiento de la existencia de vampiros entre sus residentes.

Finalmente, la 4ª temporada de la producción conlleva el fichaje de nuevos personajes como Camille Guaty (Prision Break) y el actor de la saga Crepúsculo, Charlie Bewley.