Movistar Imagenio mejora la calidad de imagen en SD de algunos de sus canales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Movistar Imagenio sigue añadiendo mejoras a su servicio de televisión de pago. Este mes se han incorporado nuevos canales en Alta Definición. Estas incorporaciones se suman a los cambios en el dial que desde hace algunos días permiten disfrutar de la señal del canal Iberalia TV a todos los usuarios con Imagenio Familiar e Imagenio Deportes. Ahora además, se ha confirmado que el departamento técnico de la operadora ha mejorado la resolución de algunos de los canales que emiten en su oferta.

En los últimos meses habían mejorado la calidad de imagen más de una docena de canales y en los últimos días se han terminado por sumar más cadenas a estos cambio que permiten disfrutar de una resolución 720×576, una opción que según informan en el foro oficial de la compañía, permite equiparar estos canales a la calidad de imagen que los usuarios pueden recibir en los canales SD de la Televisión Digital Terrestre (TDT).

Estos últimos cambios han afectado a canales temáticos como Eurosport 2, Iberalia o KidsCo, entre otros. Movistar ya había anunciado que hasta final de año pensaba migrar sus canales a esta resolución y mejorar los parámetros de emisión generales de la plataforma para adaptarse además al formato de televisión 16:9, que es el más común actualmente.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. marteen 25 Nov, 12 0:00

    Pues,yo tengo VDSL y no veo “nuevos” canales HD…..

    0
  2. Josemazgz 25 Nov, 12 10:24

    720*576=5:4 ¿Qué relación es esa?

    0
  3. Helena 25 Nov, 12 18:34

    Pues con el fichaje de Robert Redford y su canal independiente Sundance Channel ya ni te cuento. Alta Definición Movistar.

    0
  4. pepalopez 26 Nov, 12 13:21

    Por fin mas canales en HD, la verdad que hemos tenido que esperar mucho los
    clientes de imagenio, pero por fin ya están aquí, ¿este mes empiezan a emitirse
    no?

    0