Este martes llega la 2ª temporada de Revenge en versión doblada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Los Hamptons y sus intrigas regresan a España este 27 de Noviembre desde las 21:30 horas. La venganza sigue adelante en FOX. “La confianza no se gana con secretos”, han promocionado en FOX. Revenge ha estado presene en el espacio de FOXManía como una de las series destacadas del canal temático de pago que se ha podido seguir en versión original subtitulada, sin embargo ahora llega el momento de conocer qué ha sucedido con Victoria Grayson, ¿está realmente muerta?

Emily Thorne es la protagonista de una serie donde la clave es la venganza. Este sentimiento mueve a Thorne a intentar honrar la memoria de su padre regresando al barrio elitista donde todos sus vecinos conspiraron para acusar a su padre de terrorista. Ahora Thorne quiere hacérselo pagar y la venganza es un plato que se sirve frío.

FOX ha adelantado que en la nueva temporada Emily Thorne regresará a Los Hamptons durante el verano y podría terminar asistiendo a la primera recepción de la temporada de los Grayson sin Victoria. Emily Van Camp y Madeleine Stowe protagonizan esta serie donde intriga y pasiones dan forma a una historia que ha conseguido el favor del público.