Fenómenos llega el martes a Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Antena 3 ha terminado con la promoción de Fenómenos. El trabajo está hecho y ahora cabe esperar la reacción del público ante uno de los estrenos de la temporada en la cadena generalista del Grupo Planeta. Antena 3 ha aprovechado Europa FM y el tirón de Levántate y Cárdenas para ir dando a conocer a Fenómenos. Ahora llega el momento de estrenar la nueva serie de Antena 3 que verá la luz este martes. Nacho G. Velilla es el promotor de la idea que da origen a Fenómenos, una nueva comedia nacional para televisión.

Nacho G. Velilla regresa a televisión con una nueva comedia aunque su curriculum demuestra que no es nuevo en estas lides. Velilla ha destacado al frente de producciones como Aída o 7 Vidas. Javier Mora, Alejo Sauras, Julián Villagrán, Miguel Rellán, Mariam Hernández, Pepa Charro y Julián López son algunas de las caras que estarán delante de las cámaras para dar forma a Fenómenos.

Benito Villa presenta un programa de radio que se dedica a profundizar en los más extraños y curiosos casos relacionados con la parapsicología. Antena 3 ha utilizado Europa FM para dar a conocer este espacio de radio ficticio a los usuarios que así han podido conocer en los últimos días a uno de los personajes de Fenómenos.

La primera temporada de Fenómenos cuenta con ocho episodio confirmados y los responsables de la serie ya han confirmado la presencia de algunos cameos de primer nivel como el de Carme Machi que ha querido estar en los primeros episodios de una serie que apunta alto. Velilla explicaba en la presentación de la serie : “hemos querido que haya algo más de lo que hemos hecho hasta ahora, cada capítulo es una eventura y Fenómenos se sale del formato sitcom”.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ciudaddando 26 Nov, 12 11:25

    apuestas para que telecirco cambie la voz al martes???? apuesto 100000 quien da mas??

    0
  2. IO 28 Nov, 12 11:04

    creo que Sony no se ha dejado pasta ni ná para que salgan sus Xperia en la serie…

    0