Los resultados de las elecciones catalanas al minuto en televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Tarde-noche electoral en Cataluña y en las televisiones nacionales y regionales. Televisión Española (TVE) estará durante toda la jornada con las elecciones en Cataluña y cubrirá la cita a través de La 1 y el Canal 24 Horas. Antena 3, Cuatro, Telecinco, 13TV y algunas de las cadenas autonómicas tampoco se perderán toda la actualidad que deje la jornada electoral.

La 1 se desplaza hasta San Cugat

En Televisión Española no se quieren perder detalle de lo que suceda en estas elecciones. Televisión Española ha desplazado hasta Cataluña a su equipo de Informativos para poder contar desde el terreno todo lo que suceda en las elecciones autonómicas. A las 19:50 horas arranca un programa especial que dará cumplida cuenta de la última de la cita y de todas las novedades que haya habido en la jornada.

Todo el debate y el análisis de los resultados electorales se podrá seguir durante la noche en el Canal 24 Horas que se volcará con estas elecciones.

Antena 3 tendrá conexiones especiales durante la jornada

Antena 3 ha preparado una cobertura especial que estará comandada por el equipo de Informativos de la cadena del Grupo Planeta. Habrá periodistas de Antena 3 en las sedes de los principales partidos catalanas y la edición Antena 3 Noticias 2 comentará toda la última hora de los primeros resultados y encuestas que se vayan conociendo durante la noche electoral.

Cuatro, Telecinco y laSexta no se lo pierden

La cobertura de Cuatro y Telecinco será similar e incluirá conexiones durante los Informativos para reseñar lo más destacado de la jornada. La segunda edición de los informativos de ambas cadenas prestará especial atención a los resultados que se irán dando a conocer en los primeros momentos de una noche que se espera sea muy larga. Finalmente laSexta también contará con equipos desplazados hasta Cataluña y ofrecerá una cobertura informativa especial en sus telediarios durante este domingo.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Joan 25 Nov, 12 18:35

    A ver como se le queda la cara al iluminado de Mas en un ratito

    0