Según la auditoría de Deloitte-Cuatrecasas, Telemadrid debe prescindir de 925 trabajadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El Informe de Deloitte-Cuatrecasas para Telemadrid ya está listo y se han filtrado los primeros detalles del mismo. La información ha llegado antes de que Dirección y Sindicatos conozcan los entresijos de las recomendaciones de esta auditoría. Los sindicatos y trabajadores de Telemadrid esperaban con atención lo relacionado al ERE, ¿cuántos trabajadores consideran los auditores que son prescindibles? Pues según Deloitte-Cuatrecasas casi el 80% de la plantilla actual de Telemadrid podría formar parte del ERE.

En Telemadrid trabajan 1.170 trabajadores y según Deloitte-Cuatrecasas el ERE de la compañía debería afectar a 925 empleados del ente público madrileño. La previsión de la dirección es cumplir a rajatabla con las recomendaciones del informe y completar el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) en el primer trimestre del año 2013.

De momento la dirección de Telemadrid parece empeñada en justificar el ERE y José Antonio Sánchez hablaba hace pocos días sobre la estructura y el organigrama de la compañía y afirmaba que era desmesurado. Sánchez dice que en 2013 va a haber varios cambios en la programación, lo que incluye la salida de cualquier retransmisión de fútbol y las corridas de toros de Telemadrid.

Esta próxima semana se sucederán las reuniones y los implicados analizarán los datos del Informe presentado por Deloitte-Cuatrecasas que han cobrado más de 140 mil euros por este trabajo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Sin-verguenzas 25 Nov, 12 13:14

    Señora Aguirre, y usted tiene moral para dar lecciones. DE QUE !

    0
  2. Pepe Cabeñas 25 Nov, 12 19:35

    Estos de Deloitte con la que liaron con la salida a Bolsa a Bankia y la perdida de dinero a mucha gente ahora a decir que sobra en Telemadrid tanta gente. El proyecto lo dirige un socio de Deloitte que gana al año de 700.000 euros y según gente que tienen en esa empresa maltratada y pagándoles una miseria.

    0
  3. josdete 25 Nov, 12 19:35

    Parece que ya no le hace falta tanto,la tv a la Aguirre,qué pena de democracia,una tv al servicio de los politicos.

    0