Gol Televisión ofrece catorce partidos de la Copa del Rey en las próximas 72 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

¿Qué tendrá la Copa del Rey que todavía, después de muchos años, guarda el encanto de las grandes citas, de esas grandes competiciones que año tras año pasan a la historia? El torneo del KO regresa esta semana y lo hace en Gol Televisión con una maratón de tres días que incluye la retransmisión, en directo, de 14 de los 16 partidos de la vuelta de los Dieciseisavos de Final de la Copa del Rey. Martes, miércoles y jueves de fútbol intenso en Gol Televisión.

Gol Televisión arranca con la Copa del Rey este martes a las 19:30 horas. El canal premium de TDT de pago ofrece un Multigol especial Copa del Rey con la emisión simultánea de cuatro partidos. El equipo de Gol Televisión estará pendiente de lo que suceda en los partidos Rayo-Las Palmas, Osasuna-Sporting de Gijón, Real Sociedad-Córdoba y Betis-Valladolid. Espectacular tarde de Copa que culminará con un apasionante Málaga-Cacereño a partir de las 21:30 horas, partido que podrá seguir íntegramente en GolT.

El miécoles hay nuevo MultiGol Copa del Rey con la disputa de otros cuatro partidos desde las 19:30 horas : Valencia-Llagostera, At.Madrid-Jaén, Levante-Melilla y Getafe-Ponferradina. Partidos para todos los gustos, con algunas eliminatorias claramente decantadas pero que con otros resultados mucho más inciertos. Y desde las 21:30 horas, Espanyol-Sevilla en directo.

Para el jueves queda un Multigol que tendrá como protagonistas a Celta y Almería por un lado, y a Granada y Zaragoza por otro. Después, turno para el Mallorca-Deportivo de la Coruña desde las 21:30 horas en directo e íntegro en GolT.

Toda la información de la Copa del Rey, con la mejor previa y post se puede vivir en Directo Gol. Además Gol Televisión ofrece a sus abonados la posibilidad de disfrutar con sus equipos sin necesidad de seguir el Multigol en televisión, así los abonados en TDT premium pueden registrarse con los datos del titular en Gol Stadium y elegir el partido que quieren seguir en la web, sin coste adicional.