Gran Hermano 14 arrancará en Febrero de 2013

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Larga vida a Gran Hermano pensarán los fans de este programa. El reality show por excelencia vuelve a televisión, aunque todavía habrá que esperar algunos meses hastas poder disfrutar de un nuevo grupo de participantes expuestos a la opinión pública. Gran Hermano 14 existirá tras el acuerdo entre Mediaset España y la productora del programa. La nueva edición del concurso se estrenará en Febrero y Mercedes Milá volverá a ponerse al frente de este espacio.

Navidad sin Gran Hermano pero cuidado porque el programa amenaza con regresar muy pronto. De hecho, según informa Vanitatis, Zeppelin ya trabaja para el nuevo GH 14 que será uno de los estrenos del primer trimestre en la programación de Telecinco. Lo primero será el casting para Gran Hermano 14, que podría arrancar próximamente según estas informaciones.

Mercedes Milá ya había confirmado la siguiente edición del programa y parecía dispuesta a seguira al frente de las galas. La presentadora repetiría como presentadora en esta nueva etapa del programa. Gran Hermano 12+1 demostró la buena salud del formato y cerró con una final que rozó los 4 millones de seguidores.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. as 26 Nov, 12 15:30

    y supervivientes?pero si gh termino en junio es muy pronto.

    0
  2. javier 26 Nov, 12 19:23

    yo era seguidor de gran hermano y supervivientes y estos programas son un tongo como una catedral de grande

    0
  3. lola 01 Dic, 12 14:34

    Quiero entrar al gran hermano,,,ALEIX SERRA es mi hijo ,,,al que quiero darles una sorpresa para él ,,,espero que nos cojan,,,llevo 4 años inscribiendoles……

    0