Tarde de fútbol en directo en Gol Televisión : Zenit-CSKA y Zaragoza-Celta en directo

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

El fin de semana de fútbol en Gol Televisión no termina hasta el lunes. El canal premium de Mediapro ha preparado una tarde espectacular con dos partidos de fútbol en directo para ofrecer un total de cuatro horas de retransmisiones dedicadas a la Liga rusa y la Liga BBVA. La Liga rusa es una de las más potentes de Europa y los equipos de este país se han convertido en referencias en las grandes competiciones continentales. Este lunes los socios de Gol Televisión podrán disfrutar de uno de los partidos más destacados que se pueden vivir en esta liga : Zenit-CSKA de Moscú.

Duelo entre dos equipos que aspiran a la Champions League y al campeonato. El líder se enfrenta al poderoso Zenit. Oriol Alós será el narrador de un partido que contará con los comentarios de Javier Véliz.

Finalmente, este lunes, desde las 21:00 horas, se cierra la jornada de Liga BBVA con un apasionante Zaragoza-Celta de Vigo. El equipo maño se ha mostrado muy irregular en el arranque de Liga pero parece haber aprendido de pasadas temporadas y su marcha en la clasificación es satisfactoria. El Celta de Vigo está consiguiendo buenos resultados en casa pero no ha sumado ni un sólo punto fuera de Vigo y es el peor visitante de la categoría, lo que le está complicando seriamente las cosas.

Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Zaragoza-Celta de Vigo en directo desde las 21 horas con los comentarios de Axel Torres y la narración de Miguel Ángel Román.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. winwes 26 Nov, 12 11:43

    gran partido de liga rusa

    0