Te vas a enterar… de la actualidad en Cuatro

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Los telespectadores tienen una cita esta tarde en Cuatro. Te vas a enterar es un nuevo programa donde los usuarios tienen mucho que decir. La cadena de Mediaset España quiere ofrecer un punto de vista diferente de lo que es la actualidad cotidiana de los telespectadores y para ello cuentan con un formato donde la participación será clave. Te vas a enterar tirará de ironía para analizar lo que sucede en la actualidad política y social del país.

En la presentación del programa, los responsables de Te vas a enterar han destacado que se trata de un espacio muy difícil de clasificar. Este nuevo formato se estrena a las 18 horas y ofrecerá durante dos horas un repaso a lo más destacado de la actualidad… según los espectadores.

La idea de Te vas a enterar es ofrecer a los espectadores un altavoz para expresar sus críticas, todo por supuesto sin abandonar el humor y la ironía que es como quieren dar su punto de vista los redactores de este programa. En principio no renuncian a ningún tema y tienen claro que no pueden dedicarse a un único asunto. Jesús Gallego y Álvaro de la Lama se ponen al frente de Te vas a enterar para cubrir las tardes de Cuatro con un programa donde la información se intenta ofrecer desde el prisma del telespectador.

Los responsables de este producto han destacado que las nuevas tecnologías también van a permitir vehiculizar las opiniones y sugerencias de los usuarios que podrán expresarse a través de todos los canales que hoy día permiten utilizar las redes sociales, aplicaciones móviles y otros dispositivos.