The Following llega en Enero a España

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

The Following será uno de los grandes estrenos de esta temporada en TNT y en el canal temático de pago ya tienen fecha para la esperada llegada de esta serie a nuestro país : 28 de Enero. Kevin Bacon y James Purefoy protagonizan una serie que dará mucho que hablar. The Following llega avalada por el ganador de un Globo de Oro Kevin Bacon (Sleepers, Mystic River) y James Purefoy (Roma, Solomon Kane). Sin embargo, los protagonistas no son el único aliciente que ha generado gran expectación entorno al estreno de esta prometedora serie.

Natalie Zea, Jeananne Goossen, Shawn Ashmore, Valorie Curry, Nico Tortorella, Adan Canto y Kyle Catlett terminan de dar forma al reparto de The Following. La serie se ha asegurado una temporada de quince episodios.

El agente del FBI Ryan Hardy (Kevin Bacon) se enfrenta ocho años después a un reto en su carrera. Después de haber atrapado a Joe Carroll, asesino en serie que acabó con la vida de catorce jóvenes, ahora tiene que enfrentarse a una nueva oleada de asesinatos que parecen llevar su firma. Hardy no tendrá fácil perseguir a un criminal que está en la cárcel y que acaba de eludir la pena de muerte.

The Following sumerge al espectador en una trama trepidante donde Joe Carroll parece estar detrás de una compleja trama de psicópatas que están dispuestos a ponerle las cosas feas al FBI. Hardy sólo tiene un objetivo : evitar el siguiente asesinato.