Estreno de la 3ª temporada de Downton Abbey en Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

La última temporada de Downton Abbey ha arrasado, literamente, en el Reino Unido con una media de audiencia cercana a los 10 millones de espectadores. 9 premios Emmy, 2 BAFTA y un Globo de Oro convierten a Downton Abbey en una de las grandes series del momento tanto para el público como para la crítica. Y Antena 3 estrena este miércoles la tercera temporada de la serie desde las 22:30 horas.

En el canal ITV han encontrado un filón con una serie que parece crecer con cada temporada. El reparto sigue formado por Hugh Boneville, Elizabeth McGovern, Maggie Smith, Brendan Coyle, Dan Stevens, Jessica Brown Finley, Laura Carmichael y Michelle Dockery. Precisamente este reparto es uno de los grandes pilares de una producción ya consolidada.

Para esta nueva temporada hay algunos alicientes muy particulares, como el fichaje de Shirley McLaine. La actriz dará vida a la madre de Cora y su llegada revolucionará Downton Abbey. Nada será lo mismo para los de “arriba” y los de “abajo”. La abuela de Mary, Edith y Sibil, es ahora una mujer con mucho dinero y que no tiene reparos en gastarlo sin miramientos.

Matt Milne, Jimmy Kent y Ivy Stuart son otros de los fichajes de esta nueva entrega de Downton Abbey. La tercera temporada comienza con los últimos preparativos para la boda de Matthew y Mary.