Robert Redford presenta Sundance Channel en medio de gran expectación

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
0

Telefónica ha encontrado un gancho perfecto para promocionar su plataforma de televisión de pago : Robert Redford se ha pasado por la Flagship de Telefónica en Madrid para hablar sobre la presencia de Sundance Channel en Movistar Imagenio y Euskaltel. El acto ha sido todo un éxito que ha concitado la atención de gran número de medios de comunicación y ha puesto de manifiesto el tirón que todavía tiene el actor estadounidense entre el público y los medios. Redford es el promotor de Sundance Channel, un canal temático de pago que emite desde hace meses en Movistar Imagenio en exclusiva.

Sundance Channel emite en Movistar Imagenio en exclusiva en una apuesta de la plataforma IPTV por los contenidos de calidad para sus abonados. Telefónica ha reforzado su oferta con un canal que ofrece cine, documentales y series de corte independiente, una opción que equilibra la variedad temática del dial de Movistar Imagenio y que permite satisfacer todos los gustos.

Sundance Channel se sitúa en el dial 43 de Movistar Imagenio y forma parte de Imagenio Familiar. Sin embargo, el gran atractivo de este pasado martes en Madrid no fue la oferta de programación del canal temático sino la presencia de Robert Redford, gran promotor de este proyecto.

Las relaciones entre Telefónica y Robert Redford parecen ser magníficas y el acuerdo entre el canal y Movistar Imagenio es total hasta el punto de que las películas que se disfrutan en Sundance Channel se pueden ver tres meses antes de su estreno en el Videoclub de la plataforma de televisión de pago. Ambas partes han querido destacar la importancia de la presencia de Sundance Channel en España en una presentación que ha suscitado gran expectación.

Robert Redford no ha dejado de destacar que su canal pretende ser una ventana abierta para nuevas producciones y trabajos de bajo coste que no puedan entrar en los circuitos comerciales.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios