Así es la nueva oferta de Canal+ Yomvi

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Canal+ ha presentado esta mañana en Madrid su nueva oferta comercial para Canal+ Yomvi. La compañía ha aprovechado que el servicio cumple un año para detallar los nuevos paquetes y opciones comerciales que se pueden ya contratar desde la web y otros dispositivos como iPad. Pablo Romero, Director de Canal+ Yomvi, ha intentado destacar que la nueva oferta intenta responder a los parámetros de lo que esperan los usuarios en internet.

La plana mayor de Canal+ Yomvi ha estado explicando a los medios de comunicación los principales detallas de esta nueva oferta. La nueva oferta incluye dos opciones básicas :

El pack Cine/Series orientado a los amantes de este tipo de formatos que además quieran disfrutar de Canal+2 en directo y de acceso a documentales y otros contenidos. El precio es de 7,95 euros/mes más IVA y los responsables de la compañía han querido destacar que han hecho un importante esfuerzo para establecer este precio.

El pack Liga ofrece por 14,95 euros/mes más IVA, los 8 partidos de Liga BBVA de Canal+ Liga, además de Canal+ Liga de Campeones con toda la Champions League esta temporada de regalo.

Precios definitivos, sin trampas

En el área comercial de Canal+ se han mostrado convencidos de que con esta oferta lanzan un “Canal+ Yomvi para todos”, accesible para muchos usuarios que buscan contenidos a buen precio online. Entre las ventajas de esta nueva oferta comercial está que la contratación del servicio no conlleva permanencia y que para aquellos usuarios que tengan dudas sobre la calidad de Canal+ Yomvi permiten probar durante un mes, de manera gratuita, el Pack Cine/Series. ¿Son precios definitivos o tienen “truco”? En ADSLZone.TV nos hemos interesado por este punto y los responsables de Canal+ nos han confirmado que no son precios promocionales sino definitivos, si bien, cabe destacar que la Champions League se ofrece como “regalo” durante esta temporada dentro del Pack Liga.

¿Es posible abonarse al pack Liga siendo cliente de Canal+ por satélite? No hay ningún problema, el usuario que desee hacer esto podrá acceder a la oferta de Canal+ Yomvi en Smart TV, ordenador y iPad por 14,95 euros/mes más IVA.

Además la nueva oferta comercial de Canal+ Yomvi incluye la posibilidad de acceder a la Taquilla con los últimos estrenos de cine, documentales y conciertos. Finalmente, también hay que señalar que Canal+ Yomvi incluye fútbol en PPV para aquellos usuarios que no deseen comprometerse con el pago mensual del servicio.

En cuanto a contenidos concretos, Canal+ Yomvi incluirá próximamente algunas novedades que no han podido adelantar los responsables del producto durante esta presentación. Sí han dejado claro que habrá un cambio para los amantes de las series : las temporadas completas de las mejores series estarán disponibles en Canal+ Yomvi. De esta manera se responde a una de las quejas más frecuentes de los seriéfilos que veían en Canal+ Yomvi un producto incompleto al ofrecer únicamente capítulos sueltos. Conseguir ofrecer esto todavía va a llevar un tiempo, pero de momento Falcón y Boss estarán al completo en Canal+ Yomvi para ofrecer un auténtico servicio de video bajo demanda.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Yomvi_Descontento 28 Nov, 12 18:56

    Lo primero que deberían hacer los del Yomvi es conseguir que se pueda ver un partido de Madrid o Barça (liga o champions) sin que haya cortes continuos. Partidos como City-Madrid son imposibles de ver. Hay que invertir en CDN’s, al menos cuando se estime que habrá un pico de audiencia.

    0
  2. s< 29 Nov, 12 2:20

    es una papa el canal plus yombi para el directo una papa

    0
  3. Ser 29 Nov, 12 9:02

    Yo mientras no tenga contenido en HD…… (en el iplus si tiene, pero en la versión PC nada de nada).

    0