Buen estreno de la serie Fenómenos de Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Más de cuatro millones de espectadores estuvieron enganchados a Antena 3 con el estreno de la nueva producción de la cadena, Fenómenos. La serie congregó a un 20,3% de la audiencia y lideró el target comercial. Fenómenos tuvo un buen estreno y en Antena 3 se han mostrado muy satisfechos con unos datos que parecen haber superado sus expectativas. El Grupo Antena 3 consiguió liderar el prime time con un 31,7% de share.

En una TDT con una audiencia totalmente fragmentada estrenar una nueva serie, con importantes exigencias, es todo un reto y Antena 3 de momento le ha dado el aprobado a Fenómenos que consiguió reunir frente al televisor a 4.056.000 espectadores. Este estreno se unió a los buenos datos de El Intermedio en laSexta y el Taquillazo para permitir que el Grupo Antena 3 liderara cómodamente la franja de máxima audiencia.

La serie cuenta con Kirá Miró, Julián López, Luis Fernández y Ana Polvorosa, entre otros actores y es una comedia que refleja las disparatadas situaciones que se pueden llegar a dar en una redacción de radio. Fenómenos sacó dos puntos a la programación de Telecinco en su franja de emisión y ha cumplido con buena nota en su debut.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Miquel 28 Nov, 12 21:49

    Audiencia bien, pero es mala , con dolor. Veremeos la audiencia de la semana próxima. A ratos , provocaba vergüenza ajena.

    0
  2. dani 29 Nov, 12 13:11

    EStoy con miquel… Vergüenza ajena se queda corto… En fin, otra super producción española más… Luego me pregutnan porque veo series americanas…

    0