Canal+ Yomvi se reinventa un año después de su nacimiento

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+ Yomvi es un año después de su nacimiento un servicio plenamente consolidado y una apuesta decidida de PRISA TV. Esta ha sido una de las principales ideas que han intentado presentar en Canal+ durante la presentación a medios que ha tenido lugar esta mañana en Madrid. En la compañía de televisión de pago afirman tener muy claro que internet es una ventana de gran interés para la distribución y comercialización de contenidos. “Hoy organizamos este encuentro porque ha pasado un año desde que nos lanzamos a la aventura de distribuir contenidos por internet”, ha afirmado Pablo Romero, Director de Canal+ Yomvi.

Y así se lo tomaron, como una aventura, como un complemento para Canal+ por satélite, pero esta aventura ha dejado de serlo y parece que en PRISA TV quieren hacer una apuesta muy seria por el medio digital para llegar a más abonados y poder ofrecer a los usuarios una experiencia única. Romero recuerda que el lanzamiento oficial de Canal+ Yomvi se produjo el pasado 17 de Octubre de 2011, desde entonces se han producido más de 10 millones de descargas de películas, series y otros contenidos disponibles en Canal+ Yomvi.

Pablo Romero ha explicado que se han visto sorprendidos por la buena acogida de la iniciativa y ha hablado de “una legión de usuarios que nos está siguiendo”. Además, el responsable de Yomvi, ha explicado que “nos estamos ganando la confianza de los proveedores para que nos dejen ofrecer sus contenidos en internet”. En este sentido, Romero ha destacado el importante acuerdo alcanzado con HBO para ofrecer sus mejores series en Canal+ Yomvi. Para hacer esto posible Romero ha destacado que es necesario un equipo técnico de primer nivel que les permita afrontar este reto. El Director de Canal +Yomvi ha querido reseñar que su oferta supone “un cauce legal para ver contenidos en internet” y piensa que no hay contenidos que falten en Canal+ Yomvi.

La nueva oferta comercial de Canal+ Yomvi

¿Cuáles son los retos de futuro a los que se enfrenta Canal+ Yomvi? Romero ha destacado que aspiran a ofrecer un producto de calidad para el futuro, pero piensan que ya hoy están haciendo posible que se conecten usuarios e industria. De momento, el primer hito del futuro lo han dado ya con la presentación de la nueva oferta de Canal+ Yomvi. Esta oferta comercial está en marcha desde este pasado 15 de Noviembre y permite disfrutar del Pack Cine/Series de Canal+ Yomvi por 7,95 euros/mes más IVA.

Pablo Romero ha destacado que saben que el usuario de internet no está dispuesto a pagar más de 10 euros al mes por acceder a series y contenidos online. Con esta oferta consideran que pueden satisfacer esta demanda y por eso se muestran convencidos de que se trata de una oferta “acorde a los parámetros de internet”. Hay tres factores claves en Canal+ Yomvi : calidad, variedad de contenidos y disponibilidad. “Canal+ Yomvi es Canal+ en disponibilidad”, ha llegado a afirmar Pablo Romero.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Ana 24 Oct, 13 13:34

    Una duda: se pueden ver los contenidos de esta plataforma en la pantalla del TV tradicional???

    0