Kyryat Shmona-Athletic de Bilbao en directo y exclusiva a través de Gol Stadium

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

El Kyryat Shomna y el Athletic de Bilbao están eliminados de la UEFA Europa League. Sin embargo, la competición obliga a disputar un partido que estaba inicialmente programado para el pasado jueves pero que no se disputó por motivos de seguridad. El Athletic de Bilbao se despide de la Europa League tras una buena temporada la pasada campaña donde llegó a la final. El equipo vasco se juega su prestigio e intentará dar una alegría ante sus aficionados este miércoles. Los abonados de Gol Televisión podrán ver el Kyryat-Athletic de Bilbao en directo.

En Gol Televisión van a dedicar la tarde a la Copa del Rey pero no quieren dejar a los aficionados bilbaínos sin la posibilidad de disfrutar del partido de su equipo en Israel. Ambos equipos intentarán quedar terceros en el Grupo I de la Europa League, y los abonados de Gol Televisión en TDT de pago podrán disfrutar del partido sin coste adicional a través de Gol Stadium.

El servicio de video online ofrecerá la oportunidad de ver un partido para el que los abonados del canal premium de Mediapro sólo deberán registrarse en la aplicación de Gol Stadium con los datos del titular del contrato. Además, el partido contará con la narración de Miguel Ángel Román.