La 3ª temporada de Boardwalk Empire llega a Canal+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
0

Boardwalk Empire es una de las grandes producciones que han visto la luz en los últimos años y con 12 premios Emmy y 2 Globos de Oro también es una de las que mayores reconocimientos ha conseguido por parte de la crítica. La tercera temporada se estrena mañana en Canal+1 y Canal+1 HD y sus creadores prometen más violencia que nunca. La competencia en los negocios turbios se va a volver insostenible.

La 2ª temporada de Boardwalk Empire dejó algunas cosas claras como que Nucky está dispuesto a todo para conseguir sus objetivos. No hay mafiosos a tiempo parcial anuncian en Canal+ para promocionar la nueva temporada y Nucky no tiene escrúpulos para llegar todo lo lejos que haga falta.

La nueva temporada de la serie arranca un año después del final de la segunda entrega. Estamos acercándonos a los “felices años 20” y la recuperación económica parece hecho constatable. El primer episodio arranca en la Nochevieja del año 1922. La recuperación económica no significa que el mundo sea menos violento, y los protagonistas de la serie se van a enfrentar a nuevos retos y amenazas. Para Nucky, tanto Margaret como Gyp Rosetti se van a convertir en sus principales quebraderos de cabeza.

Canal+ ofrece la serie en DUAL permitiendo seguir la serie en versión original subtitulada al ingles o al castellano.