Probamos la fase beta de Canal+ Yomvi para MAC

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
6

El desembarco de Canal+ Yomvi en MAC está cada vez más cerca. Este miércoles Canal+ ha presentado en Madrid la nueva oferta comercial de Canal+ Yomvi y ha reservado una sorpresa especial para los medios que se han dado cita para cubrir este evento : la deseada beta de MAC ya está disponible y hemos podido comprobar cómo funciona Canal+ Yomvi en los sistemas de Apple. El resultado es fluido y la interfaz reconocible para aquellos usuarios que hayan probado Canal+ Yomvi en la web desde un PC o una tablet.

Canal+ Yomvi para MAC “estará disponible próximamente”. Los responsables de la compañía no quieren concretar mucho más sus intenciones aunque David Moreno, Director de Diseño e Interacción de Canal+, nos comentaba a la finalización de la presentación que esperan tenerlo listo “en las próximas semanas”. En todo caso lo que se ha mostrado hoy en Madrid es una fase beta, una prueba de lo que será la versión final.

Android… durante el 2013

¿Y los planes de Canal+ Yomvi para Android? No hemos querido dejar sin respuesta una de las preguntas que más se han formulado en los últimos meses sobre Canal+ Yomvi, sin embargo, la respuesta quizás no satisfaga a todos : está en los planes de la compañía para 2013 pero todavía está muy verde en comparación con MAC. Moreno nos explicaba que trabajar con Apple (iPad) ha sido una elección de la compañía que responde a criterios técnicos puesto que la creación de una aplicación para los sistemas de los equipos de Cuppertino parece mucho más sencillo que para Android. En Canal+ Yomvi explican que es un reto diseñar una aplicación estable para Android que es un sistema mucho más abierto y flexible y de momento no están dispuestos a lanzarse sin un proyecto maduro.

LG Smart TV también contará con Canal+ Yomvi

¿Más novedades a corto plazo? Según hemos podido conocer, los responsables técnicos de Canal+ trabajan para contar con Canal+ Yomvi en los televisores Smart TV de LG cuanto antes. El acuerdo está cerrado, como ya se anunció y próximamente podría haber más novedades en este sentido.

Mientras llega Canal+ Yomvi a Android os dejamos a continuación con algunas de imágenes de la beta de MAC, podéis ver más capturas e imágenes de la presentación en nuestro perfil de Facebook.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. agu69 28 Nov, 12 22:07

    Espero que pronto se libere la app para Mac osX y que solucionen un déficit muy importante que es incorporar los subtítulos a las versiones originales de las series.

    0
  2. :) 28 Nov, 12 22:20

    donde puedo descargar la beta ??

    0
  3. leti 05 Dic, 12 20:39

    hay artículos del año pasado donde pone también que “yomvi” muy pronto para mac. Pero pasan los meses y nada de nada. O sea, decir proximamente es como decir nada de nada.

    0
  4. Simon Gascon 08 Dic, 12 1:12

    Joder, y los que tenemos mac que nos den, no??? Que también pagamos!!!

    0
  5. XD 13 Dic, 12 2:04

    Jajaajaa a estos tios esta clarisimo que les da miedo la palabra ANDROID por todo el tema de inseguridad por ser mas libre y honorable que otro$. Pagar x ver la tele ??? Y que mas pagar por respirar.. en que mundo vivimos… yo uso las cosas que google ofrece… 😉 pero tambien esta la forma comoda y de pago que tambien la tengo desde hoy jajaja… para mi canal + es amigo de IPHONE y compañia.. y a android que le den x culoo…jaja no creo que saquen una app para android, pero ojala.

    0