Supercine de Diciembre en TNT

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El mejor cine comercial regresa los sábados de Diciembre a TNT. El canal temático de pago mantiene su apuesta por el séptimo arte con su contenedor de Supercine que este mes de Diciembre incluye cinco nuevos títulos empezando por Crueldad intolerable que se podrá ver el próximo 3 de Diciembre con George Clooney. La idea de TNT sigue siendo la misma : que los abonados del canal se vayan a la cama los sábados habiendo disfrutado de algunas de las comedias, películas de acción u otros géneros más taquilleras de los últimos años.

Llega la Navidad y Diciembre es un mes para disfrutar en casa, con la familia y la mejor compañía posible. TNT ofrece unos sábados de cine con Crueldad Intolerable, Arma fatal, Virgen a los 40, Wild Wild West y Gamer.

Crueldad Intolerable se emitirá el próximo 1 de Diciembre, Arma fatal llega el día 8, Virgen a los 40 el 15, Wild Wild West el 22, y finalmente, el 29 llega Gamer. Todas estas películs estarán disponibles con la mejor calidad de imagen y sonido gracias a TNT HD.