José Miguel Contreras ya es consejero en el nuevo Grupo Antena 3

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

El nuevo Grupo Antena 3 resultante de la fusión de laSexta y Antena 3 va tomando forma. Entre los detalles que todavía quedaban por concretar estaba la entrada del representante del Grupo Imagina el en Consejo de Administración. José Miguel Contreras, que fuera Consejero Delegado de laSexta, ocupará el puesto en el nuevo Consejo de Administración. El Grupo Antena 3 ha informado de este nuevo “fichaje” a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta incorporación sigue el orden lógico de los acontecimientos que se esperaban tras la Junta General ordinaria de Accionistas de Antena 3 celebrada el 25 de abril de 2012 que dio luz verde al calendario para la fusión entre el grupo y laSexta. Antena 3 ha comunicado que Contreras cumple con todos los requisitos y ha obtenido el visto bueno de los órganos del grupo para poder desempeñar sus nuevas funciones como consejero dominical.

José Miguel Contreras es periodista y aporta al nuevo Grupo Antena 3 una dilatada experiencia en televisión que se inició con sus empleos en Telemadrid y Canal+, y que ha continuado más recientemente en laSexta.