La abuela del Ecce Homo para dar las campanadas en Neox

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Neox se ha asegurado la mejor de las promociones con el fichaje de Cecilia Giménez, la simpática mujer que restauró, con peculiar estilo, el Ecce Homo de Borja (Zaragoza). Esta mujer ha sido la elegida por Neox, canal temático del Grupo Antena 3, para dar las campanadas alternativas. Neox repetirá experiencia y ofrecerá esta cita especial de Navidad que cuenta con uno de los personajes más destacados del 2012 que termina. Neox comenzará a promocionar esta cita próximamente y contará con Cecilia para unos spots publicitarios que prometen no dejar a nadie indiferente.

La noticia la adelantaba El Heraldo de Aragón que daba a conocer el acuerdo entre los representantes legales de la anciana y el Grupo Antena 3. Neox contó el año pasado con Marisa Naranjo para este especial de fin de año y ahora se ha asegurado un mayor impacto con toda una celebridad. Cecilia Giménez pasó a ser muy conocida cuando se dio a conocer su restauración de la obra de Elías García Martínez en la Iglesia del Santuario de Misericordia.

En la pasada edición Feliz Año Neox consiguió buenas cifras de audiencia y marcó un contrapunto a la habitual programación navideña de los canales generalistas tradicionales. Con el fichaje de “la abuela del Ecce Homo” parece que Neox quiere mantener esta línea.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. pepe 29 Nov, 12 20:11

    La estudidez humana no tiene límites

    0