TiVo crece un 18% gracias a ONO y al resto de plataformas europeas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
3

TiVo es televisión, al menos en Estados Unidos, y puede que muy pronto en Europa. ONO se adelantó a la competencia y alcanzó un acuerdo en exclusiva con el propietario de TiVo para poder disponer de la tecnología que rodea un software que permite disfrutar de las últimas posibilidades en televisión en un entorno amigable y sencillo para el usuario. El éxito de ONO es evidente y el número de usuarios que han apostado por contratar TiVo se ha disparado desde su lanzamiento hace menos de un año. Las cifras de accesos del último trimestre demuestran claramente que la operadora de cable todavía no ha tocado techo : los usuarios de TiVo en ONO se han duplicado.

Y en TiVo se han mostrado muy contentos con los acuerdos cerrados con plataformas europeas, llegando a poner como ejemplo a España y ONO. La compañía ha destacado en la presentación de los resultados de este trimestre el caso español, con un mercado claramente en crecimiento para TiVo a pesar de la crisis económica que afecta al sector. Las ganancias de TiVo en todo el mundo han aumentado un 18% hasta alcanzar los 61 millones de dólares, buenos datos según los analistas que refuerzan la intención de la empresa para expandir sus operaciones en Europa y el resto del mundo. De momento,  Mediacom, Midcontinent y Cable ONE son los nuevos “partners” de TiVo para seguir aumentando su base de abonados.

En TiVo se han mostrado sorprendidos por el crecimiento del sistema en todos los mercados donde operan : “Seguimos viendo un crecimiento de suscripciones impresionante”, ha dicho Tom Rogers. Los responsables de TiVo han destacado que entre los últimos hitos conseguidos por el sistema está la plena integración de internet para poder disfrutar de nuevas opciones que eran impensables hace unos años.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Miquel 29 Nov, 12 21:50

    El aparato es una virguería. Mejor que el iplus., pero necesitan más canales en HD urgentemente.

    0
  2. jose luis 06 Dic, 12 21:45

    en canarias tambien vive gente .para cuando tivo de ono en canarias muchas gracias.

    0
  3. Canario30 17 Ene, 13 8:17

    Para uando tendremos TIVO en Canarias? que yace yo sepa pagamos lo mismo pero la television se ve con calidad de hace 20 años,mando huevos que estamos en 2013….

    0