Barcelona-Athletic de Bilbao, partidazo de la jornada en Gol Televisión

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión ofrece una nueva jornada de fútbol en directo, un fin de semana cargado de partidos con un total de doce encuentros donde destaca el partidazo de la jornada : Barcelona-Athletic de Bilbao, clásico de la liga que se podrá seguir con todo lujo de detalle en GolT. El canal premium, disponible en TDT de pago, arranca la jornada en directo este mismo viernes con doble ración de fútbol. A las 17:30 horas la potente Liga rusa es protagonista con el Spartak de Moscú-Zenit de San Petesburgo en directo, uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta competición.

A las 21 horas se juega un interesante Osasuna-Rayo Vallecano, partido que inaugura la jornada en Primera División. Los dos equipos se juegan mucho en este partido de viernes. El sábado a las 13:45 horas se disputa la Premier League en directo con el West Ham-Chelsea.

Barcelona-Athletic de Bilbao, gran duelo

El partido de la Premier League será sólo el aperitivo de un sábado increíble que tiene a la Liga BBVA como protagonista. A las 16 horas se disputa el Getafe-Málaga y a continuación el Valencia-Real Sociedad, dos partidos destacados con equipos que aspiran a meterse en Europa y con otros que intentarán asegurar la permanencia, partidos en definitiva con pronóstico incierto. A las 20 horas los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barcelona-Athletic de Bilbao en directo, será el partidazo de la jornada en el canal y contará con los comentarios de Lluis Izquiedo y Axel Torres que estarán acompañados a pie de campo por Rodrigo Fáez.

A medianoche Gol Televisión ofrece un especial Directo Gol con todos los detalles de la jornada, imágenes y análisis por parte del equipo de expertos del canal premium de Mediapro.

El domingo también hay hueco para la Liga Belga

El domingo vuelve a haber una jornada espectacular de fútbol en directo que arranca a las 12 horas con el Granada-Espanyol, un enfrentamiento “a cara de perro” para intentar salvarse. Y sin tiempo para descansar los socios de Gol Televisión viajan hasta Bélgica para vivir un duelo apasionante : Lokeren-Genk a las 14:30 horas, otra manera de disfrutar de la comida del domingo con el mejor fútbol internacional.

Deportivo-Betis, Celta de Vigo-Levante y Mallorca-Zaragoza son los tres partidos de la tarde en Gol Televisión. A continuación se emite el resumen de la jornada y el análisis de lo que ha pasado sobre los terrenos de juego de Primera y Segunda División.

Finalmente, el lunes la Premier League vive un interesante choque entre el Newcastle y el Wigan a las 21 horas.