Canal+ cambia El Día del Fútbol por El Partidazo del Plus

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
2

Canal+1 ofrece este sábado uno de los partidos que más expectación reunen en la Liga española : Real Madrid-Atlético de Madrid en directo. Este derbi llega en un momento delicado para los jugadores blancos que ven muy lejos al F.C. Barcelona en la Liga y tienen que soportar como el eterno rival de la ciudad queda como principal aspirante para disputarle la hegemonía a los culés. Canal+ no quería dejar pasar esta ocasión para estrenar un nuevo concepto en las retransmisiones del canal premium : El Partidazo del Plus.

El Partidazo del Plus arranca una hora antes de que lo haga el derbi en Canal+1. Es decir, desde las 21 horas, Carlos Martínez y Michael Robinson estarán en el Estadio Santiago Bernabeu parar ofrecer a los abonados a Canal+1 la última hora del choque. Kiko Narváez, Rafa Alkorta y Manu Sarabia también estarán en esta previa especial analizando los detalles de un partido que siempre deja recuerdos para la historia.

Y después del partido, El Día del Fútbol

Canal+1 analizará todo : las posibles variantes tácticas, los últimos partidos de ambos equipos, los puntos fuertes y debilidades de Atlético de Madrid y Real Madrid,… todas las claves previas al partido en 60 minutos. De esta manera El Partidazo del Plus sustituye al tradicional El Día del Fútbol que sin embargo seguirá siendo protagonista del post-partido del Plus con el análisis de las jugadas polémicas y las claves del partido.

A pesar de la distancia del Real Madrid con el F.C. Barcelona, este derbi se presenta como el más intenso de los últimos años según destacan en Canal+. El equipo blanco no puede dejarse ir en la Liga y menos frente al Atlético de Madrid. La afición exigirá un esfuerzo a los Cristiano Ronaldo, Casillas y compañía. En el Atlético saben que una victoria en el Bernabeu supondría la presentación definitiva de su candidatura al título de Liga.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. winwes 01 Dic, 12 10:35

    tanto analisis pa ná, es un simple partido parece que por 1 partido se acaba el mundo y le dedican 24 horas a un partido, motivaos

    0
  2. Pedro 03 Dic, 12 13:04

    Cagada… eso ya lo hace desde hace 2 años Gol Televisión bajo el mismo nombre “El Partidazo”.
    aunque sea un canal más pequeño es su competencia, me resulta alucinante que nadie se haya percatado de eso…

    0