Jesús Álvarez es el nuevo Director de Deportes de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Más cambios en Televisión Española. Ignacio Corrales, Director de TVE, ha nombrado un nuevo Director de Deportes de TVE. Jesús Álvarez es el nuevo responsable de este área. No ha sido el único nombramiento que se ha producido esta semana en TVE, José Juan Ruiz será el director adjunto del Centro de Producción de San Cugat.

Jesús Álvarez conoce muy bien Televisión Española. Álvarez es periodista y presenta los Deportes de la Primera Edición del Telediario en el primer canal público. Jesús Álvarez lleva más de 30 años trabajando para la Corporación pública y ha estado vinculado a RNE y a TVE desempeñando diferentes puestos. Desde 1979 pasa a trabajar en los deportes de TVE. El periodista asume su nueva responsabilidad con una larga experiencia a sus espaldas cubriendo eventos deportivos de primer nivel como Campeonatos del Mundo de Fútbol, JJOO, invierno y verano, Mundial de Fórmula I y Rallyes.

José Juan Ruiz es también periodista y trabaja como Director de Programas Infantiles de TVE desde 2009. Aporta más de quince años de experiencia en Radio Televisión Española (RTVE) trabajando en diferentes áreas y responsabilidades. En esta nueva etapa también gestionará Radio 4 para mejorar la gestión de recursos.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios