La GTA Academy en Discovery Max

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

El motor también tiene hueco en la programación de Discovery Max. El canal temático de TDT ofrece los días 8 y 9 de Diciembre la GTA Academy de Gran Turismo, una oportunidad para disfrutar con Academia de Pilotos. La cita será al mediodía, desde las 14:15 horas. GTA Academy es un proyecto que busca encontrar jugadores de videojuegos con madera de pilotos profesionales. En esta edición se han presentado más de 800 mil participantes a un casting de gran nivel que reune a concursantes de todos los rincones del planeta.

GTA Academy se ha convertido en un proyecto que permite convertir a las jóvenes promesas de los videojuegos en aspirantes a pilotos en la realidad. La idea es encontrar al mejor jugador del mundo para el videojuego Gran Turimos de Playstation 3. De los más de 800 mil candidatos que se han propuesto llegar a la Academia, sólo 36 estarán en Silverstone para intentar ganar el premio final. Tres españoles se han colado entre los mejores en esta edición y esperan llegar muy lejos en el mundo de los turismos.

El programa ofrece a los concursantes un intenso repaso para que las verdaderas estrellas del volante puedan demostrar sus cualidades con unas pocas clases y recomendaciones. Pruebas en el simulador, clases sobre el asfalto,… la Academia no deja nada a la improvisación, se busca al mejor. Los videojuegos se han quedado atrás y ahora los aspirantes se enfrentan al reto de pilotar máquinas de gran cilindrada que pondrán a prueba sus reflejos y técnica.

La GTA Academy llega a la TDT, los próximos 8 y 9 de Diciembre, en Discovery Max.