La Liga Adelante protagonista del fin de semana en Marca TV

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

Marca TV, el canal del deporte en TDT, ofrece un fin de semana de Liga Adelante. Tres partidos de la categoría de plata del fútbol español, uno cada día desde este viernes para no perder las buenas costumbres. El maratón de Segunda División en Marca TV arranca este viernes desde las 21:30 horas con la disputa de un interesante Murcia-Real Madrid Castilla, un partido clave para ambos equipos que parecen no estar en el mejor momento de forma de la temporada. Una victoria podría permitir cambiar la dinámica de uno de los dos contendientes.

Abel Muela e Iván García serán los encargados de contar la última hora y todo lo que suceda en Murcia.

Para el sábado queda un interesante Córdoba-Xerez, duelo entre dos equipos que deberían estar al final de la temporada en la zona alta de la clasificación luchando por el ascenso. El partido se disputa el sábado a las 18 horas. Abel Muela e Iván García repiten al frente de la retransmisión de este partido.

Finalmente, el domingo se disputa otro interesante duelo entre dos de los “gallitos” de la categoría : Racing de Santander y Almería. El equipo cántabro no se ha terminado de adaptar la categoría y la inestabilidad institucional tampoco juega a su favor. El Almería por su parte aspira a seguir en los puestos de play off. Ladis García será el narrador de un choque que contará con los comentarios de Nacho Palencia.


Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios