Marca TV ofrece una cobertura especial del derbi madrileño este sábado

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Marca TV ha preparado una programación especial para este sábado. El canal temático deportivos ofrecerá más de diez horas de programación centradas en el derbi que disputan Real Madrid y Atlético de Madrid. El equipo blanco intentará dar una alegría a sus aficionados tras unas semanas convulsas donde se ha llegado a poner en duda a José Mourinho. El Atlético de Madrid por su parte aspira a seguir en la pelea por la Liga. El partido se disputa a las 22 horas pero desde las 15:55 horas Marca TV ofrece la mejor previa del partido.

Marca TV arranca con la previa a las 15:55 horas con los invitados y expertos del canal dando las claves de un encuentro que se presenta apasionante. Las imágenes de la semana de ambos equipos y los posibles onces titulares de cara a un partido que arrancará a las 22 horas con el Minuto a Minuto de Marca TV, para no perder detalle de las ocasiones y los goles que se produzcan en el partido.

Finalmente, desde las 23:50 horas, Marca TV contará con el primer resumen del partido, una oportunidad para repasar ampliamente todo lo sucedido sobre el césped del Estadio Santiago Bernabeu. Además, el equipo de Futboleros analizará el partido desde todos los ángulos.