Play-Doc TV : un canal para no perderse el Festival Internacional de Documentales

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Operadores de cable
0

El operador de cable gallego R ha presentado una nueva propuesta en documentales que llegará de la mano del Festival Internacional de Documentales, se trata de Play-Doc TV. El canal está diseñado para potenciar una oferta de documentales alternativa que ofrezca al abonado de R la posibilidad de disfrutar con contenidos de calidad como una recopilación de los trabajos de Ross McElwee, gran documentalista estadounidense.

El canal Play-Doc TV se presenta como un servicio de suscripción que permite acceder en video bajo demanda a los documentales. Los responsables de este lanzamiento han explicado que la idea es ofrecer un altavoz más potente para hacer llegar una oferta de documentales menos comerciales a más gente. Este canal estará disponible para los 100 mil abonados de la televisión por cable de R.

Play-Doc TV ofrece una selección de algunos de los trabajos que se han podido ver en el Festival Internacional de Documentales de Tui, además de los que están por verse. El lanzamiento de este canal viene a reforzar la apuesta de R por su nuevo servicio VOD, con el que presenta un servicio interactivo que permite que sus abonados puedan disfrutar de contenidos en video bajo demanda con todas las posibilidades.

Play-Doc TV nace con vocación de continuidad y el canal irá incorporando nuevos documentales y contenidos cada mes. La suscripción a Play-Doc TV es gratuita durante el lanzamiento del servicio.