Antena 3 no se plantea retirar Salvados a pesar de las presiones

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

En Antena 3 y laSexta no quieren ni oir hablar sobre la posibilidad de retirar de antena uno de los grandes emblemas de la programación de los canales del grupo : Salvados, con Jordi Évole, se ha convertido en un referente de laSexta y la audiencia ha crecido de manera exponencial en los últimos meses hasta conseguir índices sobresalientes. Sin embargo, la polémica ha acompañado el aumento de repercusión de este programa.

El programa Oligopoly ha provocado las iras de la patronal eléctrica que considera que su opinión no fue reflejada en Salvados. El espacio intentó ahondar en los precios de la electricidad en España. UNESA solicitó a la dirección de Antena 3 que les permitiera corregir la información aportada por el programa de Jordi Évole. El propio presentador ha sido el encargado de desvelar que ha recibido el apoyo de todos los directivos de Antena 3 que respaldan su gestión al frente de Salvados y que le han asegurado una temporada más del programa en laSexta.

Évole ha explicado que se siente muy respaldado por los responsables de la cadena. El programa de laSexta ha conseguido un gran apoyo por parte de los usuarios a través de las redes sociales en las últimas semanas. Más de 50 mil personas han avalado con su firma el apoyo a Salvados y laSexta frente a las presiones de las compañías eléctricas.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. rockman 01 Dic, 12 15:06

    con un par si señor , Felicidades a Evole y a la -sexta

    0
  2. Álvaro 01 Dic, 12 19:26

    Menos mal, aún queda algo de libertad de expresión en este país…

    0
  3. Maika Bernal 02 Dic, 12 12:33

    Que sigan presionando las Eléctricas a este grupo, porque lo que no nos podemos permitir es tener a este gusano del Ébola jodiendo al personal. Que Jordi Ébola se pudra en la cárcel, por delincuente…Sinvergüenza

    0
    1. alfredo landa 03 Dic, 12 0:49

      Maika, cambia de camello que las drogas te están sentando mal

      0