Barcelona-Athletic de Bilbao, cobertura especial de Gol Televisión para este partidazo de la jornada

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

Gol Televisión es el canal premium de la Liga BBVA y las mejores competiciones internacionales, y este fin de semana los socios de GolT podrán disfrutar desde las 20 horas del Barcelona-Athletic de Bilbao, todo un clásico liguero. El Athletic de Bilbao nunca le ha puesto las cosas fáciles al Barcelona y ahora no pueden permitirse relajaciones en una Liga donde lo están pasando mal. Gol Televisión ofrecerá una cobertura especial de este duelo que incluye una previa con las alineaciones de ambos equipos y las claves para el encuentro.

Desde las 20 horas, los abonados de Gol Televisión podrán ver el Barça-Athletic en directo con Axel Torres en los comentarios y Lluís Izquierdo como narrador del partido. Sobre el césped estará Rodrigo Fáez que ofrecerá a los espectadores toda la información de lo que suceda en los dos banquillos.

Además, desde las 00:00 horas, post-partido especial Gol Televisión en una nueva edición de Directo Gol. Este programa incluirá las comparencias de Tito Vilanova y Marcelo Bielsa ante la prensa y un completo análisis de este partido y del derbi que disputan Real Madrid y Atlético de Madrid.